¡YA NACIÓ!

Mariana Echeverría da a luz a su segundo bebé junto a Oscar Jiménez: "Nuestro amado bebé arcoíris, has llegado"

El pequeño Leo ha llegado a complementar la familia Jiménez Echeverría, esto entre rumores de la pareja de ¿un divorcio?

La actriz dejó saber que su bebé ya había nacido. Créditos: IG @marianaecheve
Por
Escrito en MÉXICO el

La nueva noticia del día la ha dado Mariana Echeverría, esto al anunciar que este 30 de junio ha dado a luz a su segundo bebé junto a su esposo Oscar Jiménez

Fue por medio de una publicación en Instagram que la conductora y exparticipante de "La Casa de los Famosos México", dio a conocer que su llamado "bebé arcoíris" había nacido este día, mostrando su primer video y dándolo a conocer a todos sus seguidores.  

"Con el corazón rebosante de amor, celebramos tu llegada, nuestro segundo hijo, nuestro amado bebé arcoíris. Has llegado para llenar de luz un lugar que alguna vez conoció la sombra, recordándonos que después de la tormenta, siempre puede aparecer un arcoíris. Tu vida es esperanza, es sanación, es amor hecho realidad. Gracias por elegirnos, pequeño milagro. Te amamos mucho Lucca , Oscar y Mamá", escribió. 

IG @marianaecheve

Además de esto, Mariana dejó saber el nombre de su pequeñito: Leo Jiménez Echeverría, así como la información de su nacimiento, siendo así el segundo hijo que tiene con su esposo jugador del Club León, y con quien ha sufrido varias pérdidas, por lo que los mensajes de amor y felicitaciones de sus amigos famosos no se hicieron esperar, entre estos Lambda García que escribió: "Que maravillaaaa, felicidades bombón! Sean muy felices los 4". 

Cabe señalar que todo esto se da justo cuando incrementaron los rumores de que la conductora y el futbolista supuestamente se están separando, incluso se dijo que hasta en trámites de divorcio, a pesar de que ella ha dejado en claro con humor de que todo es mentira, que su matrimonio está bien, y hasta compartió un video editado asegurando que el verdadero papá de su hijo es Cristiano Ronaldo para burlarse de sus haters, ¿qué tal?