Sebastián Ligarde siempre se ha caracterizado por ser muy honesto a la hora de hablar de su vida personal, sobre todo de sus gustos y como ahora, de su rutina facial que ha impactado a todos por ¿untarse su orina para conservar su juventud?
Bueno, pues al parecer el icónico actor mexicano que desde hace años radica en Perú, decidió compartir en entrevista con la periodista Matilde Obregón, que en efecto verse tan bien y jovial a sus 72 años se los debe a su orina, la cual unta en su rostro por las mañanas, y no hace más que eso.
"En mi rostro no hay cirugía, no hay bótox, no hay nada. No me pongo crema desde hace 20 años, ni la más cara ni la más barata", aseguró y explico que su primera orina después de las 4 de la mañana es la que se unta con un algodón.
La orinoterapia es una práctica que cada vez es más común, y al parecer entre los famosos más adoptada, a pesar de que no hay un sustento científico de que es verdad que hace bien para el cuerpo, pues muchos la toman, o como en este caso de Ligarde, que reduzca las particulares señas de la edad.
"Te la aplicas en la piel y sientes como cosquillitas. No huele. Los primeros cinco minutos puede que te llegue un pequeño olor, pero no pasa nada. No se lava la cara después porque la urea tiene que trabajar todo el día", destacó.
Esto ha dejado abierto el debate en redes en los que algunos consideran que sí se ve bien conservado, mientras que otros rechazan estas prácticas por higiene asegurando que es muy extrema su rutina. ¿Tú lo harías?