Sergio Mayer Mori ha tenido una vida llena de escándalos y por primera vez habló abiertamente de uno de los episodios más oscuros: su adicción a las drogas. El tema fue tratado en el podcast de su papá “Políticamente imprudente”.
A lo largo de la plática, padre e hijo conversaron de diversos temas, desde la precipitada y prematura paternidad de Mayer Mori hasta el consumo de sustancias como la marihuana.
Si bien, no es algo que escandalice en la actualidad, sí causó asombro cuando mencionó que su mamá, la actriz Bárbara Mori fue quien lo introdujo al mundo de la marihuana:
“Le dije que quería probarla, me dijo que estaba loco, pero le insistí que, si no lo hacía con ella, lo haría con mis amigos. Mi madre, tan hermosa y voluble, dijo: ‘sí, tienes razón, mejor yo te acceso’”.
Ese fue el inicio de su adicción a la controversial hierba y apuntó que tuvo consecuencias significativas como entrar a rehabilitación más de cinco ocasiones y problemas de memoria. Desde su experiencia, el cantante y actor de 27 años advirtió sobre el consumo de la marihuana y envió un mensaje:
“Yo les diría a los jóvenes que nunca en su vida se metan esa mi3rda hasta que estén en un punto de su vida en el que su cerebro esté desarrollado, porque si no quedan así, como yo, porque la presión social es lo peor que hay”.
Cabe mencionar que la última vez que Mayer Mori ingresó a rehabilitación fue en 2023 cuando su padre participó en el reality “La Casa de los famosos México”. No obstante, siempre contó con el apoyo de su mamá.