Laura Flores y el icónico periodista Eduardo "Lalo" Salazar hace unos meses habían dado a conocer que mantenían una relación amorosa, asombrando a todos sus seguidores que les deseaban fuera para siempre, aunque parece ser que no desearon con tanta fuerza, pues es ahora ella quien ha confirmado que ¡todo se acabó!
Fue por medio de su cuenta de Instagram, y luego de varios rumores, que la exitosa actriz dejó saber que en efecto su relación con el periodista había llegado a su fin, aunque no dudó en destacar lo feliz que la hizo en tan poco tiempo.
"Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo", escribió.
En el texto, el cual acompañó con una imagen en blanco y negro de ella, también indicó que aunque se la estaban pasando bien, no se podían forzar las cosas, y lo que pidió fue no hacer juicios ni suposiciones de lo que los había llevado a su ruptura.
"Pero en el corazón, por mas que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación. Les ruego a ustedes y a los medios que no hagan juicios, hicimos pública nuestra relación con gran amor y entusiasmo, pero hoy duele. Y el dolor se respeta", destacaron.
Finalmente, en la publicación en la que desactivó los comentarios, aseveró que por su parte no daría "entrevistas ni declaraciones. El es un caballero, un hombre integro, un gran padre, hermano e hijo, un gran periodista, el mejor sin duda, y yo, como ustedes, también soy y seré su fan".