Los viajes de los famosos suelen ser prueba de que sólo se sube "lo bonito" para redes, aunque muchos de ellos sí se animan a compartir las tragedias o momentos chuscos, como ahora lo ha hecho Geraldine Bazán, pero ¿qué le pasó?
Pues, resulta que la famosa actriz se decidió dar una escapada a Japón, donde presumió que vivió unos días llenos de mucho aprendizaje, y donde la pasó increíble conociendo sobre la cultura asiática, aunque en una parte del viaje sí qué se metió en apuros.
Según mostró en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba recorriendo los puntos más turísticos de la ciudad de Kyoto, la actividad con los ciervos del lugar a los que se pueden alimentar no fue la más agradable.
Y es que en las imágenes que ya se han hecho virales, se muestra como Bazán al alimentarlos comienzan los animalitos a amontonarse para quitarle la comida, al grado de que éstos terminan por "atacarla" y morderla para que les de más comida, lo que la hizo correr y pedir ayuda de sus amigas con las que comparte el viaje.
"Kyoto recap…Templos, ciervos intensos, waffles de matcha y oott que sobrevivieron al calor japonés. #ZenPeroFashion. Kyoto Facts: Los ciervos tienen cero respeto por el espacio personal, El matcha va con TODO, Kanpai por los viajes que no caben en palabras", escribió.
Es así como sus seguidores y amigos famosos comentaron en su publicación que sin duda los ciervos le dejaron un "souvenir pa que no te olvides de ellos".¡Qué miedo!