El colectivo Las Perdidas conformado por las influencers Wendy Guevara y Paola Suárez, quienes se hicieron famosas en redes sociales, fueron asaltadas en compañía de la otra creadora de contenido Vanessa Labios 4K a su regreso por carretera a su natal León, Guanajuato desde Ciudad de México mientras pasaban por Tepotzotlán.
Los primeros reportes informaron que los asaltantes eran presuntos policías uniformados del Estado México quienes las habrían robado dinero en efectivo, no obstante fueron las mismas estrellas de internet quienes desmintieron tales aseveraciones en una transmisión en vivo.
De acuerdo con “Las Pérdidas", los ladrones solo se llevaron sus celulares en un descuido ya que viajaban en su vehículo con las ventanillas abiertas y los aparatos expuestos.
“No nos quitaron dinero ayer, nos quitaron los celulares, y no fue la policía. Eran unas personas normales, vestidas de civiles. Iban en cuatro motos”, explicó Wendy Guevara.
“Wendy iba con los vidrios abajo y veníamos así (viendo el celular), yo creo que dijeron ‘presas fáciles’. Ni les vimos la cara, llevaban el casco y cubrebocas”, narró Paola.
Según las influencers los ladrones llevaban el rostro tapado , y al no saber su identidad, han descartado levantar cargos penales.
“No, para saber quiénes fueron, no, la verdad. Nada más nos queda la experiencia. Gracias a Dios estamos bien, no nos pasó nada, fue lo material”, remató Suárez.