Este 4 de julio un juez de Nuevo Léon determinó que Cruz Martínez es pródigo de la justicia por no presentarse a la segunda audiencia ya que está acusado de tentativa de feminicidio contra su esposa Alicia Villarreal, hecho que complicaría su situación legal.
Recordemos que la Güerita Consentida reportó a la policía hace unos meses haber vivido episodios de violencia física y psicológica de parte de su segundo esposo quien lidiaría con problemas de ira, por lo que se inició una investigación para determinar si Martínez es o no responsable de dichos cargos.
En caso de que el fundador de Kumbia Kings se halle culpable, podría enfrentar una pena de hasta 17 años de prisión, esto con base en el artículo 325 del Código Penal Federal.
Hasta el momento, Cruz no se ha pronunciado por esta resolución, sin embargo en sus redes sociales sí se ha mantenido activo pues hace un día subió una publicación a su cuenta de Instagram para mostrar un regalo de sus hijos por su cumpleaños el cual era un libro con una carátula que decía “Papá, quiero escuchar tu historia”.
Sin duda, esta publicación fue tomada como una indirecta hacia su aún cónyuge y como una posible respuesta a lo grave que se está tornando este litigio entre una de las parejas más estables del género regional mexicano.