El nombre de Drake Bell está en el foco mediático en México luego de que Mariana Botas,quien actualmente participa en LCDLFMX, confesara que hace un tiempo tuvo un romance fugaz con él mientras estaban en un antro.
En medio de estos comentarios, el estadounidense fue cuestionado al respecto y únicamente se limitó a contestar que no se acordaba de nada, pues el ambiente nocturno y las copas nublaron su memoria.
Aunado a esto, el medio TMZ publicó que el compositor solicitó oficialmente el divorcio de su aún esposa, la empresaria Janet Von Schmeling aunque desde 2023 ya se encontraban separados.
“En este momento, el Sr. Bell y su esposa desean privacidad mientras hacen la transición a esta nueva etapa de su vida”, aseguró la abogada de la estrella de Nickelodeon.
Cabe recordar que Drake Bell y Janet han tenido una larga relación que comenzó en 2013. Tras cinco años de noviazgo contrajeron nupcias en 2018 y más adelante dieron la bienvenida a su único hijo Wyatt.
En 2023, Janet solicitó el divorcio en Los Ángeles tras descubrir a Bell inhalando sustancias mientras su hijo se encontraba dentro del automóvil. En dicha petición de divorcio, la también productora pidió la custodia legal y física principal de Wyatt, así como derechos de visita para Bell y manutención conyugal.
Drake amenaza a la producción de Televisa
Luego de que salió a la luz el supuesto romance entre Drake y Mariana, cuando ésta dijo: “La verdad es que me lo besuquee toda la noche. Me agarraba de la mano, y en un momento hasta nos fuimos en su camioneta mientras él me cantaba. Fue el mejor día de mi vida”, el protagonista de “Drake y Josh” habría amagado a Televisa con demandarlos si no retiraba los clips donde la actriz mexicana expone lo sucedido.
De acuerdo con declaraciones de la conductora del show, Galilea Montijo, Bell no quedó nada contento con que se haya sabido este pequeño secreto de su vida personal.
“El niño Bell habló muy enojado amenazando que si no bajaban esa información ‘los veo en la corte’”, sentenció Drake Bell.