Los seguidores de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, vivieron un gran susto luego de que se reportó que la famosa actriz fue hospitalizada por graves problemas de salud.
La carismática intérprete de 78 años de edad se encontraba trabajando en Perú cuando presentó dificultades para hablar, tragar y pasar saliva, malestar que comenzó desde su llegada a Lima.
“La Chilindrina” tuvo que ser hospitalizada por un problema neurológico que ocasiona diversos síntomas como los que presentó. Cabe mencionar que María Antonieta padece fibromialgia, un trastorno crónico que genera dolor en músculos y huesos, así como fatiga, problemas de sueño y dificultades cognitivas.
Tras el episodio de malestar, la actriz se reporta estable, aunque sigue bajo observación médica para descartar que se agudice el problema de salud que presentó. Asimismo, María Antonieta publicó en su cuenta de Instagram un video para agradecer las muestras de cariño expresadas en estos días:
“Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios”.