DISCORDIAS FAMILIARES

Éste es el seguro millonario que Silvia Pinal le heredó a Stephanie y Michelle Salas

Tras el cobro de la jugosa cantidad se dice que Alejandra Guzmán no quedó muy contenta.

Créditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

A casi un año de la muerte de Silvia Pinal, el tema de su ostentosa herencia sigue y seguirá dando de qué hablar, pues ahora salió a luz un supuesto seguro millonario que está generando tensión y discordias al interior de los descendientes de la estrella nacional.

 

De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés Doria, Doña Silvia nombró como heredera a su nieta y bisnieta Stephanie y Michelle Salas, respectivamente, de un seguro de vida con componente de inversión el cual acumuló por años la cantidad de 9 millones de pesos.


“Este seguro había caducado en el 2022 y nadie lo había cobrado. Michelle Salas se peleó con la aseguradora y exigió que se tenía que cobrar. La aseguradora, para no meterse en problemas, se lo dieron”, explicó la presentadora.

 

Pese a la decisión de la diva del cine de estipular como únicas propietarias a su nieta y bisnieta, Doria menciona que la misma Alejandra Guzmán habría intentado que esta cantidad no pasará a manos de sus sobrinas.

“La Guzmán no estaría nada contenta con el cobro de los 9 millones, por lo que habría hablado a la aseguradora para pedir que no se les diera el dinero del fondo de inversión”, dijo la experta en farándula.

 

Este dato se suma a la larga lista de disputas en la dinastía Pinal. Por ahora ni Stephanie, Michelle o Alejandra han mencionado algo al respecto, sin embargo se espera que surja más información en torno a la fortuna de una de las artistas más prolíficas de Hispanoamérica.