Salma Hayek ha estado rodeada de los mejores diseñadores, en sus inicios varios fueron los que apostaron por ella para vestirla en las alfombras rojas, incluso Giorgio Armani la vistió en su primera entrega de premios de La Academia, situación que recordó por el fallecimiento del italiano el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
Pero más allá del conmovedor mensaje que dedicó al creador del Emporio Armani, la reconocida y multipremiada actriz mexicana se hizo viral porque en las imágenes que compartió aparece junto a ella el aclamado Luis Miguel, pero ¿qué hacía allí?
"Amado por tantos, el gran Giorgio Armani continúa su legado en un reino diferente...Hizo mi primer vestido de los Oscar, y me regaló la alegría de mi primer desfile de moda en Milán. Arrivederci, Giorgio, el poder de tu espíritu y tu arte permanecerá para siempre. @luismiguel", escribió la también productora.
La historia de las fotos es que, fue justo el 24 de marzo de 1997 cuando se celebraron los Premios Oscar, para Salma Hayek eran sus primeros, así que decidió invitar a su gran amigo, "El Sol", quien no dudó en acompañarla.
Aunque muchos luego de esto aseguraron que había un romance cocinándose, con el paso del tiempo ellos mismos desmintieron todo, asegurando que sólo eran amigos cercanos, y que la pasaron increíble juntos ese día, pero cero romance.
Incluso, con el paso del tiempo, se dejó saber que ellos salían románticamente con otras personas, Salma con Edward Norton, y Luismi con Daisy Fuentes. Fue así como Luis Miguel terminó por ser su "plus one" de Salma Hayek en esta gran entrega que marcó un antes y un después en la historia de ahora los íconos mexicanos. ¡Qué anécdota!