SHOW MUST GO ON

Pampita no se deja abatir y se muestra radiante en público

La modelo dio cátedra de su fortaleza al presentarse de una manera muy especial en la última gala a beneficio del Hospital Austral. Allí fue el centro de todas las miradas, enterate por qué.

Escrito en MODA el

Más allá de las cuestiones personales que puedan afectarla, la modelo es muy profesional y se las rebusca para que nada afecte su trabajo. Tal es así que, en medio del escándalo que se desató a raíz de su separación de Benjamín Vicuña, se mostró en público con su habitual sonrisa.

Esta semana, por ejemplo, asistió a la gala a beneficio del Hospital Austral que se realizó en el Palacio Duhau y fue el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Se la vio tranquila y súper elegante con un vestido de Gabriel Laje que le quedaba a la perfección. Se trata de un delicado diseño en color dorado con algunos detalles en plata.

Ahora que la justicia tomó cartas en el asunto en la difusión de los audios y que la curiosidad del público ha bajado un poco, Pampita está un poco más tranquila, abocada por completo al trabajo y al cuidado de sus hijos.