CHICA FASHION

¿El mejor hasta ahora? El mundo, obsesionado con el último look de Meghan Markle

La duquesa de Sussex vuelve a ser noticia por su elección de vestuario durante su paso por la Exhibición sobre el Centenario de Nelson Mandela. ¡Mirá qué se puso!

Escrito en MODA el

El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron este martes 17 de julio a la exhibición "Centenario de Nelson Mandela" en el Southbank Centre’s Queen Elizabeth Hall de Londres y las miradas del mundo nuevamente estuvieron puestas en la flamante duquesa de Sussex, que eligió un look muy moderno y fashion para la ocasión.

collage1

La ex protagonista de Suits reapareció después de que su padre dijera que estaba 'aterrorizada' de su nueva vida en la realeza, y se mostró fresca y natural con un diseño de House of Nonie, un vestido tipo abrigo trench con doble abotonado negro y cinturón en la cintura en color nude y largo hasta los tobillos cuyo valor aproximado es de 623 libras esterlinas (22.500 pesos argentinos). Completó el look con un par de zapatos de Dior y sobre de Mulberry a tono, su cabello peinado en un rodete 'despeinado' y maquillaje sencillo que, si los rumores son ciertos, ella misma se hizo

Muchos expertos en moda afirman que este es uno de los mejores looks de la esposa del Príncipe Harry desde que se casó con él y se convirtió en duquesa y ya hay más de 400 mil posts de Instagram con el hashtag #MeghanMarkle y su opinión sobre el look. ¿Vos qué opinás?

collage