Hoy te presentamos Idraet Pro Make Up, marca que ofrece grandes opciones de maquillaje para quedar bien con tus regalos de las fiestas

A pesar de que el 2020 fue un año atípico, la llegada de la Navidad es una gran oportunidad para mimar a tus más queridos. Idraet Pro Make Up ofrece promos increíbles en make up ¡Conocelas! 

martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:48

El 2020 fue un año que todo el mundo recordará. La pandemia del coronavirus hizo que millones de personas no puedan ver a sus más queridos, y que las actividades cotidianas que hacíamos todos los días cambien rotundamente. 

Por ese motivo la llegada de las fiestas es un momento ideal para hacerle a tu familia o amigos un gran regalo, que traiga alegría en medio de días tan especiales. En Pronto tenemos el #EspíritudeComprasNavideñasActivado y te queremos recomendar la línea de maquillaje de Idraet Pro Make Up. 

Los productos estrella para esta navidad son los Lip gloss que ofrecen volumen, brillo e hidratación a los labios, y el Must Have de temporada: el Liquid glow, que aporta un brillo increíble en el rostro. 

Además, Idraet Pro Make Up ofrece promos navideñas increíbles: con la compra de dos productos, te podés llevar un neceser o unas toallitas desmaquillantes de regalo, ¡está genial esta promo!

En su web y sus redes sociales vas a poder conocer todo su catálogo, que sin dudas te va a hacer quedar súper bien con la persona a la que le quieras hacer un obsequio.

Te presentamos Idraet Pro Make Up y una Navidad a ¡puro color!