Hoy te presentamos Idraet Pro Make Up, marca que ofrece grandes opciones de maquillaje para quedar bien con tus regalos de las fiestas

A pesar de que el 2020 fue un año atípico, la llegada de la Navidad es una gran oportunidad para mimar a tus más queridos. Idraet Pro Make Up ofrece promos increíbles en make up ¡Conocelas! 

Escrito en MODA el

El 2020 fue un año que todo el mundo recordará. La pandemia del coronavirus hizo que millones de personas no puedan ver a sus más queridos, y que las actividades cotidianas que hacíamos todos los días cambien rotundamente. 

Por ese motivo la llegada de las fiestas es un momento ideal para hacerle a tu familia o amigos un gran regalo, que traiga alegría en medio de días tan especiales. En Pronto tenemos el #EspíritudeComprasNavideñasActivado y te queremos recomendar la línea de maquillaje de Idraet Pro Make Up. 

Los productos estrella para esta navidad son los Lip gloss que ofrecen volumen, brillo e hidratación a los labios, y el Must Have de temporada: el Liquid glow, que aporta un brillo increíble en el rostro. 

Además, Idraet Pro Make Up ofrece promos navideñas increíbles: con la compra de dos productos, te podés llevar un neceser o unas toallitas desmaquillantes de regalo, ¡está genial esta promo!

En su web y sus redes sociales vas a poder conocer todo su catálogo, que sin dudas te va a hacer quedar súper bien con la persona a la que le quieras hacer un obsequio.

Te presentamos Idraet Pro Make Up y una Navidad a ¡puro color!