ACCESORIO INFALTABLE

Un combo Fit para regalarle a mamá en su día

Rendimos homenaje a una de las bases fundamentales en una familia: la madre.

Por
Escrito en MODA el

El próximo 17 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre, una de las fechas más tiernas y la ocasión perfecta para tener un detalles con ellas y demostrarles cuánto las amamos con un regalo especial.

Porque no todas las madres son iguales, ni a todas les va a gustar lo mismo, así que vamos a dedicarnos a las mamás deportistas, quienes aseguran que ¡el deporte es salud!. Si tu mamá es fan de los ejercicios o debería iniciar esta práctica, este regalo es ideal para ella.

Un claro ejemplo de mamá deportista es Jésica Cirio, que muestra el amor que siente por su hija y su familia y a su vez siempre realiza actividad física e incentiva a sus seguidores a mover un poco el cuerpo aunque sea unos minutos al día.


Si bien todos los días hay que festejar el día de la madre y su amor infinito, en esta fecha especial encontramos un regalo extra de la mano de Cocot. No seas chapado a la antigua y no regales tarjetas, ni flores ni accesorios de cocina. Si compras dos prendas sport de la línea de Cocot te llevas una botella deportiva de regalo.

Dentro de los conjuntos sport podés encontrar bellísimos tops de lycra, musculosas, jogging, calzas, remeras, pescadoras, chupín, shorts y calza ciclista, entre otras opciones de variados colores.

No te olvides que sólo en www.cocotonline.com.ar te regalan una botella comprando dos prendas sport. Esta promoción es válida hasta el 17 de octubre, excluyendo sale. 

La experiencia adquirida hace más de 50 años permite que la marca pueda ofrecerles una nueva modalidad de compras, convencidos de conocer las necesidades, criterios y demandas de sus clientes.

¡No lo dudes! Formá parte de la mejor experiencia online y la más alta calidad en atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado ante cualquier duda.