SE LLEVÓ TODAS LAS MIRADAS

El jugadísimo vestido que usó Laura Esquivel para la premiere de 'Sueño Bendito'

La actriz que en la serie interpreta a Claudia Villafañe en su adolescencia, capturó todas las miradas en el debut de la polémica ficción.

Créditos: Foto: Instagram
Créditos: Foto: Instagram
Créditos: Foto: Instagram
Por
Escrito en MODA el

Pasaron más de 14 años desde que protagonizó Patito Feo pero así y todo, muchos la recuerdan como la dulce niña de trencitas que  peleaba por un sueño en la tira infantil. Claro que en la vida real, Laura Esquivel ya es toda una mujer y eso también se refleja en su estilo y look.

En 'Sueño Bendito', Laura interpreta a Claudia en su juventud, en la época en que inició su historia de amor con Diego Maradona. Conforme con el trabajo que hizo y más allá de toda la polémica, se mostró feliz y muy entusiasmada en la presentación de la polémica ficción.

Pero lo que más llamó la atención fue el vestido que eligió para la ocasión ya que era mucho más osado de lo que ella acostumbra a usar: escotado, con transparencias y una falda larga, en capas con un tajo central que dejaba ver el body que llevaba debajo. Todo en la misma gama de celeste y plateado, con un número 10 en la espalda, haciendo alusión a la camiseta histórica de Maradona.