SIN FILTROS

Carmen Barbieri sorprendió con una feroz crítica al look de Pampita en los premios Martín Fierro de Cable: "Siento que tiene como una peluca pegada"

La capocómica no tuvo reparos al momento de opinar sobre el estilo de la conductora.

Por
Escrito en MODA el

El pasado martes por la noche se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro de Cable bajo la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez. Como era de esperarse, la mujer de Roberto García Moritán lució diferentes looks y peinados durante la gala.

"Es impecable esta mujer", comenzó Carmen Barbieri esta mañana en su programa. Pero, inmediatamente, la conductora lanzó una pícara crítica.

"A mí me encanta como está vestida Pampita, pero quiero decir algo del pelo", continuó sobre uno de los peinados de la conductora en la que tenía hecha una colita baja con raya al medio.

"Siento que tiene como una peluca pegada, como las que tienen en Broadway. No parece el pelo de ella", añadió sin filtros Barbieri.

Saliendo en defensa de Pampita, Estefanía Berardi comentó: "Nunca vi una raya al medio más perfecta". "No es peluca. Es su pelo, pero a mí me da eso", cerró tentada Carmen.

 

También te puede interesarPampita y la lista de exigencias que habría impuesto para conducir los Martin Fierro de cable