IMPERDIBLES

Trajes de baño de la nueva temporada, ropa deportiva verano´22: las mejores promos y descuentos para estas fiestas

Comenzó la cuenta regresiva para las fiestas y llega el momento de agasajar a nuestros seres queridos con regalitos y descuentos hasta el 15 de diciembre.

Por
Escrito en MODA el

Se acerca Navidad y Año Nuevo y es por eso que buscando encontramos una gran variedad de prendas: trajes de baño de la nueva temporada, ropa deportiva para este verano, ropa interior para hombre, mujer y niños, pijamas de la nueva línea Disney y con el plus de que encima están en descuento hasta el 15 de diciembre.

¡Así como lo leíste! Cocot lanzó una gran promoción en todas sus prendas. Con tu compra de $5000 te descuentan $500 + 3 cuotas sin interés o con la compra de $8000 te descuentan $1000 + 3 cuotas sin interés. Además, como frutilla del postre, en la web hay regalos por menos de $990.-. 

No dudes en festejar las fiestas de fin de año con los descuentos hasta el 15 de diciembre. Esta promoción incluye todas las prendas de la marca: corpiños, bombachas, sport, mallas, pijamas, medias, Dufour, Kids, Disney y accesorios.

La empresa cuenta con una experiencia adquirida hace más de 50 años permite que pueda ofrecer una nueva modalidad de compras, convencidos de conocer las necesidades, criterios y demandas de sus clientes.

Es posible que formes parte de la mejor experiencia online y la más alta calidad en atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado ante cualquier duda que surja.