DIOSA TOTAL

Rocío Quiroz se animó a un cambio en su look

La cantante se recupera anímicamente de lo que fue el gran destrozo de su casa por un temporal.

Por
Escrito en MODA el

Rocío Quiroz tuvo 2020 muy movido: desde su incorporación al Cantando hasta el destrozo de su casa por un fuerte temporal en Chascomús. 
A través de sus redes sociales, Rocío mostró cómo quedó su casa luego de la tormenta y afirmó: "¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos?". 
"Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!", agregó. 

 Andrés Sánchez Ibarra, un abogado amigo de Moria Casán escuchó la historia de Rocío y decidió donarle un millón de pesos en materiales de construcción, para que pudiera reconstruir su casa.

Y como dicen...año nuevo trajo un look renovado para la artista popular. Rocío apostó para aclarar el tono de su cabello en degradé y remarcó los rulos, agregando un diseño en uno de sus costados de la cabeza.
"Mi sonrisa lo dice todo, enamorada de mi nuevo look", manifestó.