DIOSA TOTAL

Stefi Roitman apostó a un cambio de look: "Lista para ustedes"

La actriz decidió cortarse un poco más su cabello y lucir flequillo.

Por
Escrito en MODA el

Hace muy pocos días que Stefi Roitman y parte de la familia Montaner arribaron a la Argentina. A modo de celebración, la actriz decidió pasar por las manos de profesionales y cortarse aún más su cabello y hacerse un flequillo. 
Con un video en Instagram, Stefi escribió: "Ready for you Argentina (lista para ustedes, Argentina)" junto a un video en el que mueve su nueva melena y en un momento aparece su futuro marido, Ricky Montaner llenándola de besos. 
 

“Disculpas por lucir el corte después de entrenar”, pidió perdón a su estilista ya que subió el video a sus millones de seguidores luego de entrenar y con el pelo un poco despeinado. 

 “Más Tokio que nunca”, “Estás igual a Chantal con ese fleco”, “Que bella”, “Tokio rubia”, “Y quedaste hermosa”, “La Tokio argentina”, “Dios pero que hermosa eres”, fueron algunos de los halagos de sus fanáticos. 

Uno de los motivos de su estadía en el país es que Mau, Ricky y Ricardo Montaner comenzaron las grabaciones de La voz argentina, programa que conducirá Marley.