MODA

La renovada faceta de Fabián Cubero, protagonista de la nueva campaña de Floyd

No es modelo, claro está, pero él reconoce que cada tanto le gusta posar y divertirse frente a los flashes.

Por
Escrito en MODA el

Fabián “Poroto” Cubero (42) se retiró del deporte en 2019 pero no así de la actividad física. Tiene un cuerpo escultural, que entrena a diario y muchas veces comparte los ejercicios con su novia, Mica Viciconte (31). Son una de las parejas más requeridas por la prensa y muchas marcas quieren que los representen. Si bien ella está más acostumbrada a las campañas publicitarias, él lo hace muy cada tanto y esta temporada le prestó su imagen y le puso el cuerpo a la nueva colección de la marca especializada en fabricación de medias Floyd, en el lanzamiento de la nueva colección Otoño/Invierno 2021, la línea Floyd Go. En diálogo con Pronto, el ex capitán del Cub Atlético Vélez Sarsfield y papá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero –fruto de su anterior relación con Nicole Neumann-, contó cómo le resultó la experiencia de modelar para Floyd y de entregarse de lleno a la sesión fotográfica.

 

-¿Te sentiste cómodo haciendo las fotos?

-Sí, sí. ¿Cómo surgió la propuesta? Me llamaron un día para ofrecerme hacer la campaña y me pareció súper interesante poder hacerlo porque las medias son muy lindas y de una gran calidad. Es una marca que tiene un gran crecimiento en el mercado y me pareció una buena idea ser parte de este proyecto.

 

-¿Cómo te llevás con la faceta de modelo?

-Me gusta. No es algo que haría todos los días pero una vez cada tanto me gusta hacer alguna sesión de fotos o estar relacionado con alguna marca. Me divierte y es un día en el que hago algo distinto a lo que hago habitualmente. Me entretiene.

 

 

-¿Cómo hacés para mantener tu físico? ¿Entrenás mucho?

-Sí. Ahora estamos terminando de armar un mini gimnasio en donde estamos viviendo y así voy a poder entrenar un poco más. Reconozco que con la pandemia se hizo más difícil y nos las rebuscamos bastante entrenando en el departamento. Después nos mudamos a una casa y ahora que tenemos un espacio más grande, vamos a armar un sector donde podamos entrenar y armar algunas rutinas. Mi cuñada, la hermana de Mica, es profe de Educación Física y nos pasa las rutinas para entrenar. Por eso, la idea es armarnos un espacio copado para entrenar con más continuidad en nuestra casa.

 

-Con Mica comparten videos graciosos en las redes. ¿Cómo surgen y cómo te llevás haciéndolos?

-La idea de los videos surgió en la pandemia. Empezamos haciendo un video chistoso, yo la grabé haciendo una broma y eso tuvo muy buena repercusión. Como estuvimos tanto tiempo encerrados con la pandemia, ya los clubes de fans de Mica nos podían que subamos más videos o cosas juntos. Mis seguidores también y fue algo que fue creciendo de a poco. Le fuimos encontrando un espacio para estar conectados con nuestros seguidores y de esa manera hicimos que el año de pandemia fuese más ameno y llevadero. Nos divertíamos haciendo todo tipo de videos para pasar algunos momentos del día en los que por ahí pintaba el bajón. Así la pasábamos mejor.

 

 

-¿No tenés miedo al ridículo a veces en algún video?

-Siempre fui un poco extrovertido y no me da miedo quedar expuesto en algún video. Sí suelo tener algunos cuidados para no exponerme demasiado en algunas situaciones pero en los videos de baile no me incomodo. Primero porque sé que soy un desastre bailando y segundo porque sé que a la gente le gustan esas cosas y muchos se sienten reflejados en esta cosa de no saber bailar. Me desinhibo y lo hago igual. No es quedar en ridículo sino hacer algo divertido. Le pongo onda, la pasamos bien y nos divertimos sin pasar ningún límite. No me parece tan grave que alguien que no sabe bailar, intente hacerlo. Hay que perder ese temor.

 

-¿Cómo sobrellevás esta etapa de la pandemia con tus hijas?

-Estoy muy abocado a acompañar a las nenas, más que nada en sus clases de zoom o cuando tienen que ir al colegio de manera presencial. Ya arrancamos con esta modalidad este año y nos la rebuscamos por el tema de los horarios. Nos vamos adaptando a las necesidades del colegio, debido a las programaciones de que a veces van por la mañana y otras veces por la tarde. Nos vamos tratando de organizar con los horarios y así la llevamos bastante bien.

 

IG: mediasfloydok

FLOYD #LOVEYOURFEET

FLOYD GO #INSPIREDBYMOVEMENT