TAMBIÉN 'ESCRACHÓ' A MICA

¡Irreconocible! Cande Tinelli y unas fotos de su look adolescente que dieron qué hablar

La hija de Marcelo se burló del corte de pelo que llevaba en ese momento y aprovechó para chicanear a su hermana mayor.

Por
Escrito en MODA el

Si hay algo que Cande Tinelli parece disfrutar en grande es el hecho de revisar fotos viejas. De vez en cuando, recurre a esas cajas llenas de imágenes de su infancia y adolescencia para recordar los momentos felices y, de paso, reirse un poco de algunas situaciones que hoy no volvería a repetir.

Cada vez que se toma el tiempo para mirar las imágenes, no puede contener la risa al ver la ropa que le ponían cuando era muy chiquita, las poses que hacía, las caras que ponía o, ya en su adolescencia, el look que adoptaba. Justamente este último la motivó a hacer un 'escrache' en sus redes sociales.

Cande subió una foto en la que tendría aproximadamente 14 años, al lado de su hermana Micaela. Las dos tenían un corte de pelo bastante particular, muy acorde a los tiempos. En ese momento, hacía furor el fotolog (red social para le intercambio de fotos, algo así como una versión primitiva de instagram) y todos los usuarios tenían un corte muy similar de cabello. Flequillo abundante, tapando parte de la cara y lentes oscuros.

"Mi fotolog era 'Fantasía Tropical'. Mi hermana tenía uno que se llamaba 'Tropitrónica' y yo me copié del nombre. Quería algo relacionado... Lo mejor de todo es que para mi cumpleaños de 15, invité a todos los amigos del fotolog. Es decir que no conocía a ninguno personalmente, entonces era 'hola, yo soy chocolate blanco'. 'Ah, yo soy fantasia tropical'... y así", contó divertida.