MODA

¡Irreconocible! El nuevo video de Ricky Martin con un look que marca tendencia

El artista internacional dejó entrever su barba blanca en su canción con Carlos Vives.

Por
Escrito en MODA el

Luego de un 2020 en el que Ricky Martin no tuvo actividad laboral, el artista empieza a ponerse en marcha lentamente pero firme con la nueva canción que grabó juntó a Carlos Vives. En el videoclip se lo puede ver a Ricky con un look súper renovado: una barba blanca que llamó la atención de todos sus seguidores. Es una tendencia entre los hombres de aproximadamente 50 años, aunque siempre hay excepciones. Se trata de un look más informal y relajado que da un aire casual y destaca las facciones de los rostros.

Con respecto a su canción, “Canción Bonita”, es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción Bonita”.

“‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, expresó Ricky Martin.

El jueves, Vives y Ricky Martin presentarán “Canción Bonita” en la 6ta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s).