BELLEZA

Grandes descuentos en The Robinson Studio: peluquería, barbería, uñas en gel y ¡mucho más!

La empresa cuenta con un edificio de tres pisos en el que también brinda servicios de pedicuría, extensión de pestañas, tatuajes, salón de pole dance y gimnasio.

Por
Escrito en MODA el

En el marco del hot sale, The Robinson Studio brindará descuentos de un 40% los días 10, 11 y 12 de mayo en los siguientes servicios:

-Uñas en gel.
-Extensión de pestañas pelo a pelo.
-Corte + nutrición + modelado.
-Bici de ozono.
-Corte y barba.

 

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía (av. Gaona 2754), The Robinson Studio brinda una gran propuesta integral de belleza y autocuidado.

"Somos una empresa que quiso saltar la valla de los límites y buscar confort para cada uno de nuestros clientes, brindándoles todo en un mismo lugar", explican desde The Robinson Studio.

Dentro de los servicios que ofrecen en su exclusivo edificio de tres pisos se encuentra el de peluquería, barbería, uñas en gel, semi permante, kapinng, pedicuría, micriblanding, tatuajes, salón de pole dance, gimnasio, cama solar, médico cirujano, bici de ozono, masajes, psicóloga, depilación sistema español, depilación definitiva, vela Slim, body up, criolipólisis, salón de juegos para chicos, confitería e indumentaria.

 

Dirección: Av Gaona 2754 Ramos Mejia zona oeste.115358.5256

Instagram: theRobinson.ok
Facebook: theRobinson.ok
Página webwww.therobinson.com.ar