¿NUEVA TENDENCIA?

Las medias siguen marcando tendencia: ahora se usan por encima de los pantalones

Una de las tendencias que hace furor entre las influencers europeas y que poco a poco se va extendiendo en todo el mundo.

Por
Escrito en MODA el

Hasta no hace mucho tiempo, pensar en usar las medias arriba del pantalón era una locura. Sin embargo, esta idea se convirtió en una de las últimas tendencias de moda en el Viejo Continente.

El concepto surgió en las pasarelas y rápidamente fue adoptado por las bloggers e influencers más populares. Y tal como suele suceder en estos casos, fue cuestión de tiempo para que las celebrities la adoptaran a la hora de vestir. La cantante Miley Cyrus, la modelo e influencer Emily Ratajkowski y la actriz Kristen Stewart fueron solo algunas de las que se animaron a implementarlas en su look. 

Aunque en algunos países la tendencia se impone con medias de color liso, en otros, redoblan la apuesta y se animan a combinaciones más jugadas con diseños divertidos, estampados y llenos de color que realzan cualquier outfit. En Floyd, existen una amplia gama de modelos para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores y originales pero todos con el mismo denominador común: la calidad.

Entre los múltiples modelos, encontramos algunos en colores atractivos y vibrantes pero también, otros más conservadores; todos elaborados con las mejores fibras. 

 

 

Podés encontrar estos y muchos más diseños en @mediasfloydok para combinarlos con el calzado que más te guste.

 

#mediasfloyd #loveyourfeet #usatumejorestilo