NUEVO EMPRENDIMIENTO

Wanda Nara lanza su propia línea de maquillaje con un particular detalle

La modelo y empresaria quiere imponer tendencia con una propia marca de make up WandaCosmetics

Por
Escrito en MODA el

Wanda Nara sorprendió hace unas horas con varias stories en su cuenta de Instagram donde adelantó que muy pronto lanzará de manera oficial su línea de maquillaje llamada “WandaCosmetics”. Al igual que otras famosas, Wanda no quiso quedarse atrás y se prepara para dar a conocer su nuevo emprendimiento.

Se trata de un proyecto en el que Wanda viene trabajando desde hace tiempo en medio de la cuarentena  de la que además es la cara y la imagen de esta nueva marca que lleva su nombre. “Necesito compartir algo con ustedes porque sé que compartimos la misma ansiedad….y aunque me van a matar por la próxima historia…chan”, publicó la modelo.

Más tarde, compartió una imagen donde se puede ver varios envases de rímeles, labiales y sombras junto al logo de la marca que es una “W” en tono plateado. Lo más llamativo de estos maquillajes es que llevan el nombre de ciudades de Italia (podemos, por ejemplo,  encontrar labiales color Venecia o Sicilia), lo que da cuenta de que se trata de una línea muy inspirada en las mujeres italianas.

En su cuenta de Instagram @wandanaracosmetics  tiene varios seguidores que apoyaron su iniciativa, incluso su hermana Zaira -que tiene su propia marca- le demostró su buena onda: “Quiero”, escribió en una de las publicaciones. Otras famosas que se animaron al mundo de la cosmética en los últimos años fueron Jennifer López, Milly Bobby Brown, Anahí de RBD, Kim Kardashian y muchas otras más. Será ahora el turno de Wanda que se lanza a un nuevo desafío.