COMBOS IMPERDIBLES

Abrigá a papá en el mes del día del padre

En Argentina se festeja el tercer domingo de junio.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:41

¿Sabías que en Argentina no siempre se celebró el día del padre el tercer domingo de junio? Cuenta la historia que el 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, fue elegido ese día para celebrar el día del padre. Sin embargo, hacia los años 60, esta fecha se modificó en el calendario y finalmente lo establecieron en el mes de junio. Este año se festeja el 20 de junio.

En diferentes partes del mundo se conmemora y se hacen regalos de diferentes estilos. Nos acostumbramos a festejar el día del padre y hacer obsequios y hacer de esta fecha una ocasión para compartir en familia. Además, las marcas aprovechan estas oportunidades para dar a conocer sus mejores regalos para papá.

Es un buen día para recordarles cuánto los queremos, cuánto significan para nosotros y lo importante de su papel en la crianza y educación de los hijos. Es por eso que queremos que no te pierdas estos combos que ofrece Dufour para mimarlos y abrigarlos en este mes tan especial.

No te pierdas estas promociones por el día del padre y recordá subir tu foto en las redes sociales con el hashtag #abrigatecondufour. 

*Bóxer largo de algodón + Remera manga larga + Par de medias: $4199.-
*Bóxer largo térmico de microfibra frisada + Camiseta térmica cuello alto: $4799.-

*Bóxer largo sin costura + Camiseta térmica: $4199.-
*Bóxer largo de algodón + Remera manga larga + par de medias: $4199.-

¿Cuál es el combo que mejor le queda a tu papá?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia