COMBOS IMPERDIBLES

Abrigá a papá en el mes del día del padre

En Argentina se festeja el tercer domingo de junio.

Por
Escrito en MODA el

¿Sabías que en Argentina no siempre se celebró el día del padre el tercer domingo de junio? Cuenta la historia que el 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, fue elegido ese día para celebrar el día del padre. Sin embargo, hacia los años 60, esta fecha se modificó en el calendario y finalmente lo establecieron en el mes de junio. Este año se festeja el 20 de junio.

En diferentes partes del mundo se conmemora y se hacen regalos de diferentes estilos. Nos acostumbramos a festejar el día del padre y hacer obsequios y hacer de esta fecha una ocasión para compartir en familia. Además, las marcas aprovechan estas oportunidades para dar a conocer sus mejores regalos para papá.

Es un buen día para recordarles cuánto los queremos, cuánto significan para nosotros y lo importante de su papel en la crianza y educación de los hijos. Es por eso que queremos que no te pierdas estos combos que ofrece Dufour para mimarlos y abrigarlos en este mes tan especial.

No te pierdas estas promociones por el día del padre y recordá subir tu foto en las redes sociales con el hashtag #abrigatecondufour. 

*Bóxer largo de algodón + Remera manga larga + Par de medias: $4199.-
*Bóxer largo térmico de microfibra frisada + Camiseta térmica cuello alto: $4799.-

*Bóxer largo sin costura + Camiseta térmica: $4199.-
*Bóxer largo de algodón + Remera manga larga + par de medias: $4199.-

¿Cuál es el combo que mejor le queda a tu papá?