TENDENCIAS

Cómodas, lindas y a la moda: el combo perfecto para regalarle a papá en su día

Las medias son una prenda fundamental que a la hora de vestir, pueden realzar un look y hasta transformarlo por completo. ¿Ya pensaste en ellas para sorprenderlo en su día?

Por
Escrito en MODA el

Prenda noble como pocas, las medias son esenciales para completar cualquier outfit. Floyd lo sabe y por eso hace años viene trabajando en la ampliación de sus líneas tanto deportivas como para vestir con la intención de sumar un plus a la hora de vestir.

De cara al día del padre, las medias Floyd se convierten en un regalo ideal no sólo porque son útiles sino que además son cómodas, de buena calidad y con diseños originales. Hay colores y estampas para todos los gustos.

Para los papás más clásicos, hay medias lisas o con diseños sobrios en colores tradicionales. Los más creativos tienen a su disposición muchos modelos realmente originales.

Usando una gran cantidad de diseños, texturas y materiales hicieron que la empresa tuviera disponibles una increíble cantidad de opciones que se adaptan al gusto de cada personalidad. Ahora también lanzaron 'FLOYD GO', una colección de medias deportivas, pensada para que puedan adaptarse a las distintas actividades sin perder confort.

Además, para el Día del Padre sumaron un sorteo especial para que ningún papá se quede sin sus FLOYD. Podés participar desde la cuenta de Instagram. 

IG: mediasfloydok

FLOYD #LOVEYOURFEET

FLOYD GO #INSPIREDBYMOVEMENT