BELLEZA

Los diferentes puntos del cuerpo donde aplicar correctamente tu perfume y dure todo el día

El perfume es como una prenda de vestir, un accesorio más en tu outfit. Por eso, compartimos varios tips para perfumar de la manera correcta y dejar tu huella en cada paso que hagas.

Por
Escrito en MODA el

A la hora de elegir un perfume recordá siempre con qué tipo de fragancia querés que te relacionen: notas de limón, jazmines, toques de caramelo, fresia y vainilla o flores de jazmín, rosa y violeta, entre otras variedades.

Luego, lo primero que se nos viene a la mente cuando ya tenemos la fragancia perfecta es: ¿cuáles son los lugares correctos donde aplicarla para que dure mayor tiempo? Debes seguir la norma del pulso: en la nuca, detrás de la oreja, el hueco del codo y en la muñeca. 

En las muñecas: Es una zona donde la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente y como si fuera poco, se encuentra en constante movimiento

Detrás de las orejas: Es una zona de pulsación, rocía perfume en ambos lados.

Parte interna de los codos: También son zonas de pulsación, puedes aplicar una menor cantidad.

Nuca: pero solo un poco. Otra alternativa es rociar una pequeña cantidad en el cepillo y después peinar el pelo con la fragancia. 

El perfume Magic Romance de Cocot es una de nuestras fragancias favoritas. ¿Por qué? Porque celebra  la mágica sensación que siente una mujer  en la conexión con su ser amado, cuando se inicia la atracción, pasión y emoción del  romance. Es como el encantamiento de un hechizo que da una gran felicidad, que hace que la vida sea más hermosa. 

Te dejamos a continuación una guía de todo lo que tenés que saber sobre este perfume

La fragancia se destaca por su salida fresca y sutil con notas de limón y manzana verde que abren pasó a su mágico y delicioso corazón de rosas y jazmines que endulza a quien se cruza en su camino. El fondo compuesto por notas de cedro, almizcle y ámbar dan el cierre perfecto y duradero a esta fragancia. 

Esta fragancia es la nueva novedad de la colección “in love”, cuyas fragancias son ideales para que cada mujer encuentre su mejor versión.

Los ingredientes destacados de las otras variedades son:

In love: donde notas de durazno, mandarina, toques de caramelo, flor de naranjo, almizcle permiten remarcar la dulzura y sensualidad de la mujer.

Pink fantasy: combina notas de casis, frutilla, muguet, fresia y vainilla completa la fórmula que seduce hasta al más distraído, sin oponer resistencia.

Pure seduction: fusiona notas de mora, damasco, flores como jazmín, rosa, violeta y finalmente musk para que su persistente atracción se prolongue en el tiempo.

Tip final: En las estaciones cálidas como lo son la primavera y verano, los perfumes pesados suelen marear. Usa fragancias cítricas y frescas y en invierno mas amaderadas u orientales. 

Recordá hidratar la piel, guardar el perfume en un lugar seco y fresco. La cantidad perfecta son dos o tres vaporizaciones.

 

*Los perfumes recomendados en esta nota se presentan en su versión Eau de toilette x 50ml y Body Splash x 125ml. Estos productos pueden conseguir en locales Cocot y en farmacias y perfumerías del país.

Precio Público:

Eau de Toilette x 50ml: $990

Body Splash x 125ml: $ 598