MODA

Las coincidencias fashionistas entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

En La jaula de la moda analizaron el estilo de las mujeres de Leo Messi y Mauro Icardi y llegaron a una conclusión: "Les gustan las mismas marcas".

Por
Escrito en MODA el

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara mantienen diferentes estilos de vidas. Pero mientras la mujer de Leo Messi mantiene un bajo perfil, y Wanda expone absolutamente toda su vida de lujo, hay algo que las une. Tanto la rosarina como la mediática comparten su mismo amor por ciertas marcas y de esta manera lo analizaron en La jaula de la moda.

“Wanda es muy fashionista y lo cuenta, lo transmite y va por ese camino. En cambio, Antonela, siendo pareciera mucho más tranquila, les gustan las mismas cosas”, señaló como primer punto Fabián Medina Flores. Y agregó: “Y además estas chicas lo van comunicando con la ropa también. Esta relación es la verdadera negociación”.

“A mí me gusta ella, me parece como fina, tiene un bajo perfil. Siendo la mujer del número uno del fútbol es como desde otro lugar, y eso me gusta”, reveló la bailarina Valeria Archimó.

Sobre la imagen de Wanda en París, Medina Flores aclaró: “Para mí acá hay algo que ni en la embajada pensaron que tenían que tener tan en cuenta. Wanda me contaban que en París tiene muy buena imagen, es casi como una CEO, es muy carismática, ya llegó con un estilo armado”.

“Y como allá son todas tan correctas, ella, con su espontaneidad, les divierte. Y a mí me parece que Antonela tiene que copiarla”, concluyó el analista.