DE TAL PALO TAL ASTILLA

¡Bellísima! Chloé, la hija de Jésica Cirio, debutó como modelo

Siguiendo los pasos de su mamá, la niña se mostró frente a las cámaras muy divertida luciendo looks muy cancheros.

Por
Escrito en MODA el

Jésica Cirio y Martín Insaurralde oficializaron su romance ante los medios de comunicación en octubre del 2013 y poco más de un año después, se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Su primera hija en común, Chloé llegó a sus vida un 5 de noviembre de 2017 trayendo mucha felicidad a la vida de la modelo y del político. 

"Fue una noche muy dura, me emocioné mucho y todo fue muy largo, pero terminar de recibir en mis brazos a Chloé fue lo mas maravilloso del mundo, se me fue todo el dolor", contó Jésica aquel día inolvidable a su compañero Gerardo Rozín.

El tiempo pasó muy rápido y su pequeña niña ya sigue de cerca los pasos de su madre, su mejor influencia, ya que como dice el dicho "lo que se hereda no se roba". 

Chloé tal como la madre ahora es parte del Team Cocot de la línea nueva de Disney, dedicada a los más pequeños de las familias. Ya vimos cuando le robaba maquillaje a su mamá para ponerse coqueta o cuando miraba maravillada a Jésica en las diferentes producciones que tiene con la marca, imitándola detrás. 


Llegó su momento de estar frente a las cámaras, las luces y lucir increíbles outfits: una remera de Mickey y Minnie en tono gris haciendo juego con las medias, una remera rosa de Minnie y la pata Daisy en color rosa, una bikini verde y una malla de princesa en color celeste. 


La nueva modelo, se sacó fotos con Jésica y ella sola muy segura de lo que iba a hacer bajo la supervisión de una madre ¡muy babosa por este gran paso!.

Como toda una mini profesional y con mucha diversión de por medio, se llevó los aplausos de todo el set de fotografía.

¿Reemplazará a la madre?