¡UNA MILLONADA!

La exorbitante cifra que gastó la China Suárez para su look de la alfombra roja de San Sebastián

La actriz deslumbró con un outfit de la marca Versace.

Por
Escrito en MODA el

El viernes 17 de septiembre la China Suárez deslumbró con un jugado look en la alfombra roja del festival de San Sebastián. 

Para este importante evento, la actriz eligió un outfit completamente diseñado por la reconocida diseñadora Donatella Versace. Incisivos, en La jaula de la moda, pusieron la lupa en el precio de las prendas y lo contaron en su programa

Según informaron en el magazine, la China habría gastado en su conjunto más de 600 mil pesos ya que el top costó más de 81 mil; las sandalias 164 mil; y la campera más de 307 mil. El resto del dinero se habría ido en ropa interior también de Versace, maquillajes y peinado.

Indignado con los precios, Horacio Cabak, el conductor, lanzó: "¿¡Una calza, una campera y un top salen 300 lucas!?". Explicándole el valor de la ropa de diseño, Fabián Medina Flores comentó: "No importa cuánto salen, el tema es para qué lo hizo".

Finalmente, Claudio Cosano también bancó a la actriz: "Me encanta su actitud de 'no me importa nada' con su campera de 3500 dólares tirada".