BLANCA Y RADIANTE

Modelo de novia: Barbie Vélez y un video con todos los detalles del look que usó en su civil

La hija de Nazarena mostró el outfit completo en sus redes y prometió grandes sorpresas para el vestido que lucirá en su fiesta.

Por
Escrito en MODA el

Finalmente el martes, día de la primavera, Barbie Vélez y Lucas Rodriguez dieron el sí en una ceremonia civil llena de emoción. La pareja se mostró muy feliz desde el momento en que pusieron un pie dentro del salón ambientado especialmente para que toda la familia y amigos pudieran ser partícipes del momento.

El día después, ya mucho más tranquila, Barbie subió un video a su cuenta de Instagram donde se podía apreciar cada detalle del look. La actriz optó por un vestido corto, ajustado al cuerpo pero cómodo con un sólo hombro que se prolongaba y hacía las veces de estola al cuello. Obviamente el color fue blanco y el único detalle de color lo aportó el maquillaje y el ramo. También llevó una muñequera en color plata y unos diminutos aros brillantes.

Sobre los vestidos que lucirá el sábado, aún no soltó prenda. Sí contó que lo eligió dos diseños en una tienda que tiene sede en Europa y a la cual pensaba visitar antes de la pandemia. Finalmente, le confeccionaron los elegidos del catálogo y 5 meses después, los recibió en su hogar.