IMPERDIBLES

¡Descuentos de primavera! Trajes de baño, ropa deportiva y pijamas, descuentos exclusivos hasta el 26 de septiembre

Comenzó una de las estaciones más esperadas del año y con su inicio unas promociones geniales.

Por
Escrito en MODA el

Canjeá tu descuento del 10% en la tienda online de Cocot y comprá lo que más te guste. Aprovechá y adelantá el regalo para mamá en su día o simplemente hacete un mimo. 

Llegó la primavera y con ella los descuentos que tantos buscabas y podes acceder de una manera muy sencilla y rápida. Si bien la indumentaria se encareció en Argentina debido al descenso en la oferta e incrementos de costos, buscamos y estuvimos atentos a las ofertas para aprovechar esta oportunidad donde la alegría florece.
En nuestra búsqueda encontramos que Cocot ofrece un código de descuento en CocotOnline del 10% en todos sus productos, excepto sales. 

No dudes en festejar la primavera con el cupón de descuento "PRIMAVERACOCOT" hasta el 26 de septiembre. Esta promoción incluye corpiños, bombachas, sport, mallas, pijamas, medias, Dufour, Kids, Disney y accesorios.

La experiencia adquirida hace más de 50 años permite que la marca pueda ofrecerles una nueva modalidad de compras, convencidos de conocer las necesidades, criterios y demandas de sus clientes.

¡No lo dudes! Formá parte de la mejor experiencia online y la más alta calidad en atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado ante cualquier duda.