¡MIRÁ LO QUE SE HIZO!

Soltera y en Madrid, la China Suárez apostó a un jugadísimo cambio de look

Lejos de Benjamín Vicuña y envuelta en rumores de romance con un modelo español, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio eligió un nuevo color de cabello y lo mostró en sus redes.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MODA el

No quedan dudas que la China Suárez sabe muy bien cómo llamar la atención de sus cinco millones de seguidores. Portadora de una belleza natural única, usa sus redes sociales para compartir las postales más jugadas de todas y para dejar bien en claro que la soltería le sienta muy pero muy bien. 

Pero esta vez la China Suárez fue por más y subió algunas fotografías en las que muestra el jugadísimo cambio de look que se hizo en la capital española. Separada de Benjamín Vicuña hace poco más de un mes y envuelta en rumores de romance con el modelo Javier de Miguel, dejó atrás las mechas rubias y apostó al morocho. 

¡Le queda espectacular!

En los últimos días deslizaron que la China Suárez estaría conociendo al modelo español Javier de Miguel. Aunque no surgió más información al respecto ni los protagonistas hablaron del tema, en el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine dijeron que se habrían conocido en el Festival de San Sebastián y que se habrían flechado de inmediato.

Quien habló del tema fue Estefanía Berardi, en este sentido indicó: "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación".

"Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China", agregó también la panelista. 

Por último, Estefanía Berardi dijo que "él es un modelo súper top. Tiene 37 años. Dijo que está por retirarse de las pasarelas. Es español. Se separó después de una relación de 9 años. Los amigos de la China lo siguen en redes, pero ella no". 

Leé la nota completa acá Vinculan a La China Suárez con el modelo español Javier de Miguel tras su distancia con Benjamín Vicuña