DESPERTÓ AMORES Y ODIOS

Los 6 looks más polémicos de Lali Espósito en La Voz Argentina

La joven artista no sólo acaparó la atención de la gente con su histrionismo sino que además se convirtió en centro de todas las miradas por sus jugados outfits.

Por
Escrito en MODA el

La Voz Argentina fue un programa de televisión pero a su vez, se transformó en una suerte de show televisado en el que cada noche ofrecía al público, un espectáculo completo con talento, humor, emoción y una gran puesta en escena. Lali Espósito lo tenía muy en claro y por eso, aportó lo suyo con los looks.

A lo largo de las emisiones, fue demostrando que es tan camaleónica como chances de serlo tenga a mano gracias a los outfits que eligió.

Si bien hubo algunos muy clásicos, otros se convirtieron en blanco de críticas para algunos, de memes para los más ingeniosos y de admiración total para otros. Acá te mostramos algunos de los más jugados.

El primero fue un mono rojo y blanco que acompaño con el pelo rubio, bien tirante. El segundo, fue mucho más ecléctico y colorido mientras que el último de esta saga, volvió al mono con estampa única, aunque en una versión más deportiva.

En este último trio que hemos seleccionado, se nota el espíritu de 'gala' que requería la instancia de la competencia. Un amarillo fluo, un rojo con brillos y un negro con mucho volumen y transparencias. Contanos cuál es tu favorito y por qué.