¡DOS GOTAS DE AGUA!

Valeria Mazza y su hija Taína Gravier deslumbraron con sus looks en un evento en Punta del Este

Madre e hija no pasaron inadvertidas. Lucieron las mejores piezas de Benito Fernández y se animaron a posar para las cámaras.

Valeria Mazza y Taína Gravier. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MODA el

Valeria Mazza y su hija Taína Gravier (13) disfrutan de unas espectaculares vacaciones en Punta del Este. Mientras descansan en familia, madre e hija aprovecharon para hacerse presentes en el Summer Mood, un evento organizado por las autoridades de revista GENTE. El mismo se llevó adelante el pasado martes 11 de enero en las exclusivas torres Fendi Château Residences

Como no podía ser de otra manera, Valeria y Taína no pasaron inadvertidas. Ambas lucieron las mejores piezas de Benito Fernández y posaron desplegando muchísimo estilo y glamour. 

Por su parte, Valeria Mazza tuvo dos cambios de look. Primero posó con un vestido de gasa color celeste, con cuello tipo halter y un cinturón dorado. Después vistió uno de color amarillo y verde agua con un galardón haciendo juego. 

Taína Gravier optó por un vestido corto y bien jovial: con muchísimo color y repleto de pedrería. 

¡Hermosas!

 

El pasado 22 de abril, Valeria Mazza celebró el cumpleaños número 13 de su hija Taína Gravier. En sus redes sociales, al pie de unas cuantas fotos de la nena, escribió: "¡Feliz cumple Tai! ¡13 años! Mí bebé, mí gran compañera. Felicidades hoy y siempre. Te amo".