TENDENCIA

El traje de baño ideal para cada ocasión

Para ir a la montaña, a la playa o una pool party recomendamos diferentes outfit y el must have de la temporada 2022.

Por
Escrito en MODA el

Sabemos que cualquier persona se puede poner el traje de baño que más le guste y quiera, ya que todo es cuestión de sentirse cómoda, pero si de moda habláramos sabemos que hay diferentes estilos de traje de baño para cada momento. Para las más coquetas, hicimos una preselección para diferentes ocasiones.

Inaugurada la temporada 2022 no podemos dejar de mostrarte las mejores opciones en traje de baño para disfrutar en cualquier ocasión y destino. Si te vas a la playa vamos por el strapless armado con elástico que permite sacar las tiritas para mejorar aún más tu bronceado ¡siempre con protector!.


Si tenés la oportunidad de disfrutar de una súper pool party vamos por una opción canchera como lo es una enteriza con corte alto y espalda descubierta. Ya sea en negro o en el estampado Hawaii vas a brillar.


Para la montaña, vas a necesitar un top básico que te brinde mayor soporte.

Como sabemos Cocot tiene una amplia variedad de trajes de baño con nuevos modelos para esta temporada 2022 y está siempre en la tendencia, por eso te dejamos el link para que puedas ver todas las opciones de todos los modelos disponibles para cada ocasión.

Hay algunas personas que prefieren un look con flores románticas antes que un estampado cebrado, mientras otros prefieren el estampado floral tropical. Sea como sea, vas a poder armar el traje de baño ideal para vos en la web, con la opción de elegir tu corpiño y bombacha por separado para estar súper cómoda en todo momento.

Must Have del verano
La malla enteriza es la mejor opción para estar cómoda y moverte libremente y sin preocupaciones. Además, se puede usar tanto para la pileta o playa como también para vestir por la tarde o noche como si fuese un body.

¿Cuál de todas estas opciones te vas a llevar a tus vacaciones?