¡LO DIJO!

El exabrupto de Carmen Barbieri tras ver el cambio de look de su hijo Fede Bal: "Es de Tonto y Retonto"

La conductora se sumó al revuelo que se armó por el nuevo corte de pelo del actor.

Por
Escrito en MODA el

Para debutar como conductor de 100 argentinos dicen mientras Darío Barassi está de vacaciones, Fede Bal decidió hacerse un radical cambio de look.

"Sí, me corté el pelo", comenzó un poco decepcionado el actor a través de sus historias de Instagram. "Parezco Jim Carrey en Tonto y Retonto. No se a quién más me parezco", agregó.

"Estoy conflictuado. Me han dicho muchas cosas en la calle. ¿Es raro, está mal dejarse el flequillo?", continuó un poco malhumorado.

Por su parte, al ver el cambio de look que se había hecho su hijo, Carmen Barbieri opinó sin filtros en su programa: "Me encantó el nuevo look. Es de (la película) Tonto y Retonto"

"Cuando era chico él se cortó el pelo como Jim Carrey de Tonto y Retonto. Vio la película y me dijo 'mamá, me cortás el pelo'. Entonces, agarré la tijera y le corté el flequillo como Tonto y Retonto", recordó con humor.

Finalmente, embobada con su hijo, Carmen bancó el nuevo cambio de look: "Ahora me dijo: 'Vas a ver cómo me corté el pelo'. Me encanta, y se usa un montón. Lo veo a mi cocinero y también tiene el flequillito de Fede, se usa mucho. Así empezó Jim Carrey".

 

También te puede interesar: Carmen Barbieri reveló cómo reaccionó la novia de Fede Bal tras enterarse de que tenía tatuada la boca de Laurita Fernández