SIEMPRE A LA MODA

Cuatro looks de Flor de la V que hicieron furor en las redes sociales

Tanto en Intrusos como en 'La noche de Flor de la V', la conductora siempre da que hablar por su estilo a la hora de elegir sus looks.

Por
Escrito en MODA el

Este año arrancó con todo para Florencia de la V. Por primera vez en mucho tiempo, puso en pausa su carrera como actriz para meterse de lleno en la conducción, no de uno, sino de dos programas en simultáneo.

Pero más allá de su desempeño frente a las cámaras, hay otra característica que le permite destacarse: su buen gusto a la hora de vestir.

Acá reunimos los 4 outfits que más llamaron la atención del público en las redes sociales. Los dos primeros corresponden a Intrusos: un solero blanco de guipur con el corte a media pierna y un traje dos piezas, con top anudado al frente y pollera tiro alto en tono rosado (tendencia de esta temporada)

Los próximos corresponden a look elegidos para su programa nocturno, lo que le permite elegir diseños más recargados: un traje negro con brillos, tajo irregular y escote cruzado y un diseño rosa con falda corta al frente y larga atrás, con tul bordado en varias capas que le aportaron volumen.