REVOLUCIÓN DE ESTILO

Natalia Oreiro mezcló un look vintage con algunas tendencias de la temporada

La conductora de "¿Quién es la máscara?" volvió a sorprender con un outfit inspirado en los 60, con tendencia barbicore y un aporte metalizado.

Natalia Oreiro
Por
Escrito en MODA el

En cada look que lleva puesto, Natalia Oreiro intenta contar una historia. En honor a la moda, la actriz siempre ha resuelto estilismos que inspiran a cualquier persona que los admira con imaginación, libertad y respeto. A lo largo de los programas, en "¿Quién es la máscara?", la conductora nos ha trasladado con sus looks hacia años anteriores, nos ha deleitado con representaciones estacionales, y nos ha impactado con sus increíbles combinaciones, atrevidas pero también sofisticadas.

Podría interesarte

En la última edición del big show de Telefe, que el próximo jueves llega a su fin, Natalia volvió a repetir uno de los colores que cumple con la tendencia de la temporada: la tendencia barbicore que pretende el uso extremo del color rosa. Y sumó otro de los caprichos del momento, un detalle metalizado. Sin embargo, este look que parece tan actual y moderno, tiene un espíritu de los años 60 que se combinó a la perfección. 

Foto Instagram: @nataliaoreirosoy
Foto Instagram: @nataliaoreirosoy

 

Foto Instagram: @nataliaoreirosoy

Para la ocasión entonces, Oreiro lució un vestido rosa creado con piezas de PCV muy arriesgadas, caracterizado por un corto más corto que nunca que completó con unas botas caña alta que marcaron un punto focal del atuendo que logró una acabado vibrante del estilismo. La uruguaya completó su propuesta con detalles de PVC rosas en el cabello con una media cola alta y un par de colgantes haciendo juego.

Foto Instagram: @nataliaoreirosoy
Foto Instagram: @nataliaoreirosoy
Foto Instagram: @nataliaoreirosoy

MODA DE LOS 60

La moda de los 60 marcó un antes y un después en la historia del vestir. Capitaneada por una auténtica revolución cultural y social, esta década traía consigo optimismo, rebeldía y ansias de libertad a una juventud que quería romper con lo establecido. Una época que se caracterizó por los colores vistosos, las faldas más cortas que nunca, la comodidad en la ropa y la reinvención de las siluetas