SINCERO

El ácido comentario de Claudio Cosano sobre los outfits de Juana Viale: "Ella podría dar un look más juvenil"

El diseñador analizó los conjuntos que usa la nieta de Mirtha Legrand en su programa.

Por
Escrito en MODA el

Juana Viale es considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina pero, al momento de elegir sus outfits, la conductora generó revuelo.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? En diálogo con Mitre Live, el reconocido diseñador Claudio Cosano criticó con acidez los looks de la nieta de Mirtha Legrand.

Los looks de Juana me gustan algunos y otros no tanto. Yo lo que considero es que tiene una belleza sublime y yo las cargo a ellas y les digo que son la familia RealMirtha es increíble y Juana es bella, todo lo que le pongas lo va a lucir pero hay looks que no me gustan”, aseguró.

Sobre los motivos de su crítica, Cosano explicó: “Ella puede dar un look más juvenil y no está tan así a veces. Respeto las decisiones de Juana, ella está enamorada de su diseñador y se lo hace notar porque le luce los vestidos. El del primer programa me encantó pero el segundo mucho no me gusto”.

El gusto es personal, es lo mismo que cuando la gente dice si mi vestido es lindo o veo. No me digas eso, decime si está bien o mal cocido. El gusto es personal, yo soy muy exigente de que la prenda tiene que estar perfecta”, cerró.

 

También te puede interesar: Juan Minujín relató su experiencia grabando "El Marginal" y Juana Viale lo cruzó: "Me pareció un poco violenta"