Desde que Antonela Roccuzzo se instaló en París junto a su familia, conquistó al mundo de la moda. Luego de convertirse en una de las invitadas de primer nivel de Dior y Louis Vuitton en la Semana de la Moda, la rosarina que también estuvo visitando la Mansión Guerlain (una de las boutiques más famosas de la capital francesa), regresó al mundo fashionista promocionando una de las nuevas carteras de Dolce & Gabbana.
La influencer publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, una serie de tres fotos en las cuales posó con un look total black compuesto por: un conjunto de pantalón de vestir y blazer confeccionado de manera exclusiva con el logo de la marca en un solo lateral, un top crop y botas de plataforma.
Con este clásico y sofisticado look, Anto aprovechó para lucir la nueva cartera minimalista de Dolce & Gabbana. Se trata de la "logo bag" en color rojo, que combina líneas en homenaje al atemporal logotipo cruzado DG.
En la página oficial de la firma italiana, la cartera que promociona la esposa de Lionel Messi figura como: Bolso bandolera DG Logo de charol, y cuesta 1.525 dólares (aproximadamente 442 mil pesos argentinos). Además, el icónico bolso figura en varios colores: negro, blanco, fucsia y rojo.