FASHION WEEK 2022

Antonela Roccuzzo sigue conquistando París: el look que eligió para ir al desfile de Louis Vuitton

La rosarina se ha convertido en la invitada favorita de la marcas de lujo, después de asistir al desfile de Dior, fue a conocer la nueva colección de la firma francesa.

Antonela Roccuzzo
Por
Escrito en MODA el

Antonela Roccuzzo sigue conquistando al mundo de la moda desde París, después de asistir como invitada de lujo al desfile de Dior en el marco de la Semana de la Moda, ahora presenció de manera exclusiva la presentación de la nueva colección de Louis Vuitton, firma que el año pasado también la había invitado a formar parte. Y lo hizo con un total look negro de la marca.

Podría interesarte

Con una apuesta urbana y super clásica, la esposa de Lionel Messi afirmó que se puede llevar adelante una apuesta sofisticada y elegante con tan solo dos piezas y unos buenos accesorios. A través de sus redes sociales, Anto se mostró muy cómoda al vestir un conjunto compuesto por un top crop y una mini falta tiro alto. Para elevar su propuesta sumó unas bucaneras negras con cierres, un reloj, una pulsera, collares y anillos plateados, y destacó con una mini cartera roja que aportó un delicado contraste.

Foto Instagram: @queen.anto
Foto Instagram: @queen.anto
Foto Instagram: @queen.anto

Completó su estilismo con una prenda en tendencia: una campera de jean clásica con botones negros también de Louis Vuitton. ¿Su beauty look? Muy natural, con un make up no make up (tal como se le dice a los maquillajes muy sutiles) con un brillo destacando sus labios. Y peinó su cabello con unas ondas deshechas que son perfectas para los eventos formales.