Este martes, en el Palacio Duhau se celebró una nueva edición de la Gala a Beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral. Evento que anualmente organiza Valeria Mazza junto a su marido, Alejandro Gravier. Y la modelo impactó con un exclusivo diseño.
Se trata de un vestido de Jorge Rey con sofisticados brillos y transparencias. Confeccionado en tul de seda, con bordados a mano de cristales preciosos que en el movimiento generaban alucinantes destellos. Una propuesta que combinó a la perfección elegancia y sensualidad, aportando como detalle un espalda descubierta.
Como accesorio estrella, Valeria eligió un clutch lleno de brillos en color plata, destacando que más es más en este temporada. Y para su estilismo, optó junto a su equipo de trabajo, por una peinado recogido con una cola alta que terminaba con ondas armadas.
MUCHO BRILLO
Valeria Mazza sabe muy bien como balancear las exigencias en moda de esta temporada, con su impecable estilo de siempre. Por eso apostó a un diseño exclusivo de Jorge Rey para su clásica gala. El joven diseñador realizó el vestido especialmente para la ocasión y llevó adelante una confección con detalles repletos de brillos muy sutiles.
Todo tipo de brillos llegan en esta temporada, tanto para el día, como para la noche. Es decir, en todas sus versiones: con cristales, lentejuelas, o detalles metalizados.
También te puede interesar: Valeria Mazza da cátedra de cómo lucir de manera clásica uno de los colores de la temporada