Recientemente, la China Suárez se mostró inaugurando el verano con una microbikini verde metalizada, uno de los trajes de baño favoritos para esta temporada. Y cada vez son más las celebridades que nos confirman la tendencia, dejando de lado los diseños clásicos y apostando a las nuevas texturas.
Este año, los colores vibrantes, los brillos y las transparencias han acaparado el mundo de la moda. Y los diseñadores han trasladado esta línea a propuestas ganadoras en trajes de baño metalizados, no solo los tradicionales, en dorado o plateado, también en colores estridentes como el rosa intenso, el verde lima o el naranja, así como tonos más claritos con brillos o destellos.
Como una referente de estilo, la China Suárez se mostró inaugurando la temporada de la mano de un modelo que es furor: una microbikini verde metalizado de dos piezas, con una colaless que causó sensación por los frunces en la parte de abajo.
Entre los modelos que han llamado la atención en los últimos días, también podríamos nombrar a Kim Kardashian. La empresaria optó en su caso por un traje de baño más llamativo en plateado, perteneciente a su marca Skims.
Siguiendo la misma línea que planteó la influencer internacional, Cinthia Fernández sorprendió en nuestro país posando la contracara: una microbikini metalizada en color dorado. Con un corpiño estilo deportivo, que se destacaba con una abertura muy sensual en el medio.
En nuestro país, otra famosa que apostó por esta tendencia que arrasa fue también, Alejandra Maglietti. La panelista apostó por una propuesta más jugada y caprichosa, una bikini de dos piezas de diseño triangular en rosa intenso. El color de este año.
Desde los modelos de trajes de baño más tradicionales, hasta los más reveladores, regresan en esta temporada como un recordatorio de la moda pop y alegre de los 80, con texturas y detalles modernizados como, telas de lurex, volados o drapeados.