Kylian Mbappé, el delantero del Paris Saint Germain y una de las figuras de la Selección francesa, que quedó en segundo lugar tras la derrota de Argentina en el Mundial de Qatar, ejerce influencia en mundo de la moda convirtiéndose en modelo de Dior.
El exitoso jugador internacional que marcó tres goles en la final de la Copa del Mundo, fue elegido por la lujosa firma francesa como cara de su nueva fragancia masculina: "Sauvage Elixir". Y en la sesión de fotos de la campaña, que fue publicada hace unos días desde el Instagram de la cuenta @diorbeauty, se la pudo ver posando muy sensual.
Con un sofisticado traje azul oscuro y una camisa blanca con algunos botones abiertos en el cuello, el francés posó el frasco del perfume en la mano que iba a tono con el look, completó su estilismo con un único accesorio: un reloj pulsera color negro. Además, lució el cabello impecable, casi rapado, con un gran efecto tendencioso.
"Sauvage Elixir da una sensación de libertad, el deseo de tener una voluntad propia. Es una fragancia poderosa y leñosa. Algo que realmente me conviene y me define bien", dijo el jugador profesional de fútbol en la publicación de la prestigiosa firma.
A partir de ahora, el delantero estrella prestará su imagen a las creaciones de Kim Jones, el director artístico de las colecciones masculinas de Dior y al perfume Sauvage. De hecho, días después de jugar la final del Mundo, el futbolista festejó su cumpleaños número 24 vistiendo un suéter de la firma francesa.