Georgina Rodríguez, una de las primeras damas del fútbol, supo lucir su faceta fashionista desde el Mundial de Qatar. La influencer, esposa de Cristiano Ronaldo, que transita su estadía en Doha junto a sus hijos, aprovechó para alentar a la Selección de Portugal en los partidos y se fotografió desde la tribuna de los estadios con dos looks de cancha con un estilo muy particular.
La argentina, radicada en España desde su juventud, sorprendió hace algunos días al mostrar su look elegido para apoyar a su país frente al partido contra Corea del Sur, desde el Estadio Education City. Se trata de una blusa de seda verde lima con mangas abullonadas que combinó con un jean tiro alto. Aportando glam a su estilo tan característico, la empresaria sumó un lazo con moño en el cuello y muchos accesorios brillantes.
Ahora, volvió a impactar luego del último partido de Portugal contra Suiza, con otro llamativo y elegante atuendo. Desde el Estadio Lusail de Doha, la influencer celebró el triunfo con un vestido de fiesta largo en color negro, una camisa desprendida y suelta en tono verde pastel, y una cartera blanca de Chanel. Complementó su estilismo nocturno con unos stilettos plateados haciendo juego con sus joyas: un impresionante colgante, aros, brazaletes y anillos.
Como una referente del mundo de la moda, Georgina quiere marcar tendencia, apostando por outfits descontracturados pero considerablemente llamativos para el día y la noche. Diferenciándose de muchas famosas que llevan la camiseta de la Selección de su país, ella optó por causar otro impacto.