MARCANDO TENDENCIA

El sorprendente cambio de look de Cande Tinelli

Una vez más se animó a renovar su apariencia y quedó más que feliz con el resultado.

Por
Escrito en MODA el

Camaleónica y siempre dispuesta a probar cosas nuevas, Cande Tinelli volvió a cambiar su look. Y aunque ya la hemos visto con toda clase de cortes y colores, volvió a sorprender con la elección.

La hija de Marcelo fue de su amigo Leo Leiva para cortar un poco, reforzar el color oscuro de base y hacerse el tono azul en el largo y puntas. En las redes fue compartiendo el proceso, subió el trabajo terminado y se mostró feliz por este cambio.

Aunque a ella no le guste admitirlo, lo cierto es que sus elecciones a la hora de tatuarse, cortarse el pelo, teñirse o vestirse marcan tendencia. Esta foto tuvo más de 25 mil likes y cerca de 300 comentarios que en su gran mayoría, le reconocían que había sido la mejor elección.

Por estos días, Cande combina descanso con trabajo. En su marca de ropa ya están ultimando detalles para el lanzamiento de la nueva colección mientras se ocupa de las liquidaciones de verano. Hace poco compartió también, algunos recuerdos del lanzamiento de su CD y sus seguidores le reclamaron nueva música... ¿se animará?