¡PRECIOSA!

La jugada sesión de fotos que protagonizó Juanita Tinelli: larga cabellera y outfit tendencia

La menor de las hijas de Marcelo Tinelli demostró sus habilidades como modelo. Compartió unas cuantas fotografías y dejó en claro que tiene mucho potencial.

Juanita Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MODA el

No es la primera vez que Juanita Tinelli se anima a una jugada sesión fotográfica. Después de debutar como modelo bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli y Paula Robles, la hermana de Micaela y Candelaria protagonizó una nueva campaña y dejó en claro que el modelaje es lo suyo y que se desenvuelve cada día mejor. 

En sus redes sociales, en donde tiene más de dos millones de seguidores y en donde suele ser muy cautelosa al momento de compartir material, reveló un poquito de la campaña y enseñó el espectacular look que eligió para posar. 

Del mismo modo, Juanita Tinelli evidenció que se animó a llevar el cabello lacio, castaño y bien largo, y uno de los accesorios tendencia de este verano: los pañuelos tipo bandana. Además lució un maquillaje en colores rojo y violeta. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación cosechó miles de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. "Desmayada directamente", comentó Mica Tinelli

¡Diosa total!

Cuando Juanita Tinelli debutó en la pasarela, sus papás no pudieron contener la emoción y le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales. 

"Diosa total, diosa mi Pebe", escribió Marcelo Tinelli. Por su parte, Paula Robles señaló: "Diosa, bomba, te amo".